CoolSculpting o Criolipolisis Zeltiq con el 50% de de descuento por el mes de la Patria. precio con
- Hifu tensado rostro y cuerpo
- 14 sept 2017
- 2 Min. de lectura


La grasa. Este es uno de los grandes enemigos para todos aquellos a los que nos gusta realizar deporte. Detestamos su existencia, nos da rabia, no sabemos por qué tiene que existir. El gran objetivo es alcanzar un cuerpazo de portada y para ello es indispensable deshacerse de ella. Pues bien, no te pienses que es misión imposible eliminarla, ya que existe una nueva técnica para acabar de una vez por todas con la grasa localizada y rebelde. Hablamos del CoolSculpting, un sistema que puede ser la alternativa real y eficaz a ese quirófano que tanto respeto e inquietud puede generar.
Procedimiento
Desarrollado por los científicos de Harvard, esta técnica consigue dar carpetazo a esos cúmulos en las cartucheras o incluso a los michelines. ¿Cómo? Pues administrándole dosis de frío de manera natural a la piel en esas zonas en las que se ubica esa grasa sobrante. De esta forma, este tratamiento elimina las células grasas y el tejido adiposo gracias a las la aplicación de bajas temperaturas y sin bisturí, sin agujas ni tampoco láser de por medio. Y no importa si pesas 60, 90 o 120 kilos, eso es indiferente. ¿Y cómo se hace?
Veamos, la forma de proceder suele ser la siguiente: en un primer momento, se hace un análisis de las zonas que pueden requerir la ayuda de esta técnica, como el abdomen o los muslos. Luego, se aplica el frío a la zona durante el período de tiempo establecido y se logra la muerte apoptópica de las células de grasa sin afectar a los tejidos circundantes. Los resultados, que pueden ser definitivos con unos hábitos de vida saludables, se visualizan con el paso de los días.
Citas y consultas al 88369071
Comments